Nacionales Sucesos

Video: Joven es encontrada en estado de descomposición luego de concertar una cita por FACEBOOK

cable color cable color

Llegan a canal televisivo a denunciar desaparición de dos mujeres y se enteran que fueron encontradas MUERTAS.

Las dos féminas fueron encontradas muertas y en estado de descomposición, en la quebrada El Sapo de la colonia Villa Unión de Comayagüela, Tegucigalpa.

Preciso instante en que familiares se dan cuenta de la muerte de sus parientes (Imágenes desgarradoras).»La madre lamentó entre lágrimas la pérdida de su hija»

Lea También: Ultiman a jovencita al salir de reunión religiosa

Los cuerpos de las jóvenes fueron identificados por sus parientes como: Maryori Suyapa Euceda (20) y Bessy Flores, quienes fueron encontradas atadas de las manos.

Las víctimas estaban desaparecidas desde hace aproximadamente tres días desde que se fueron a un centro comercial, relató un familiar.

Su familiares afirmaron que las mujeres estaban actuando de forma extraña después de conocer a un hombre mediante Facebook, con quien se presume quedaron de verse en un mall de la ciudad.

«Mi hermana quería salir a una fiesta con un muchacho que conoció por medio de Facebook, y no sabíamos lo que le iba a pasar», relató una de sus parientes.

Maryori Euceda era casada, Bessy Flores estaba separada y deja a un hijo de tres años de edad.

Se espera las autoridades correspondientes en el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento y reconocimiento legal de los cuerpos.

Lea También: Brutal golpiza de hombre a su esposa en Choluteca
cable color jetstereo viaje el-ahorro