Deporte Internacional

VÍDEO: JORNADA DE INFARTO | Tigres impone su localía; Quioto y el Montreal logran el pase en Canadá

cable color

Una jornada sensacional se vivió en la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego que al último suspiro (90+4), el Tigres de México consiguiera el pase gracias a un gol del portero Nahuel Guzman. Mientras tanto en Canadá, el equipo del hondureño Rommel Quioto, resistió los ataques del Saprissa para así sellar su pase a cuartos de final.

En el encuentro disputado en el Volcán de Monterrey, el Tigres salía con la enorme responsabilidad de dar vuelta al agerrido Alianza de El Salvador, que llevaba la ventaja tras imponerse en casa por (2-1).

Al minuto 8, el ecuatoriano Enner Valencia cerró un gran centro desde la izquierda para poner a soñar a los mexicanos.

Tan solo nueve minutos después, el francés Gignac le dió vuelta al marcador consiguiendo momentáneamente el pase ante un Alianza que no daba señales de mejora ante la presión del Volcán.

Para asegurar aún más el marcador, de nueva cuenta el francés no desaprovechó la pena máxima para poner cuesta arriba la eliminatoria para los Salvadoreños, no obstante, el equipo local no esperaba lo que estaba por venir.

Al min 32. el salvadoreño Carlos Portillo aprovechó un despiste de los locales para anotar el descuento y convertir así el partido en un duelo sumamente interesante.

Justo antes de terminar el primer tiempo y ante la sorpresa de los presentes, el Alianza aprovechó una jugada de balón parado y empató el marcador global a (4-4).

Con ese gol, el cuadro centroamericano conseguía el pase gracias a los goles de visitante.

El tiempo transcurrió y el conjunto local no encontraba el tanto del triunfo, hasta que al minuto (90+4) durante un tiro libre, el portero Nahuel Guzmán entró sin marca al área y de cabeza puso el (4-2) consiguiendo así el pase a Cuartos de Final.


Por su parte, el Montreal Impact y el Saprissa no se hicieron daño a pesar de los reiteradas ocasiones que generó el «Mounstro Morado», ante el muro defensivo de los canadienses comandados por Thierry Henry.

Rommel Quioto fue titular y jugó todo el partido.

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario