Deporte Nacional

Video: Jona Mejía le pone las cosas complicadas a Pinto

dorada ice

El delantero hondureño se llevó los aplausos de la grada cuando convirtió 2 goles en el triunfo de su equipo, el UCAM Murcia sobre el Huesca en la segunda de España

Los aficionados de la selección hondureña ya no entienden que necesita hacer el delantero Jona Mejía para ser convocado por lo menos a un partido amistoso con el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto. Hoy el «Killer» de UCAM se llevó los elogios de la prensa española con dos goles que valen oro para el conjunto universitario que está peleando por la permanencia en la segunda división de la madre patria.

Jona siempre ha declarado su interés por defender los colores de la selección nacional

Con este doblete, Jonathan Mejía llegó a 14 goles en esta temporada y los medios alabaron el accionar del atacante catracho en el importante partido. Un triunfo que aleja al UCAM Murcia de los puestos del descenso y lo deja en el lugar 13 de la tabla general.

Lea También: Estos ‘gladiadores’ “ni como invitados” llegan a la selección

«Otra vez Jona. Otra vez el killer del UCAM. El de casi siempre volvió a aparecer en el día señalado para marcar un doblete que deja al conjunto murciano muy cerca de la salvación», dice la crónica del Diario As. Jona no ha convencido al técnico cafetero que lo ha dejado fuera de las convocatorias rumbo al mundial de Rusia, y esto ha dejado duda en la prensa deportiva del país. ¿Que tiene que hacer Jona para defender el equipo de las 5 estrellas?

Los 14 goles ha dejado muy sorprendidos a los medios españoles

En la crónica del diario madrileño se muestra lo sorprendidos que están con el delantero al publicar lo siguiente:»El UCAM dio un paso de gigante hacia su objetivo. Cuando el cuadro universitario materialice su permanencia, alguien debería ponerle un monumento a Jona. Dormido durante el primer tercio de competición, el ariete del UCAM ha aparecido en la hora de la verdad para cazar la permanencia a golpe de goles».

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario