Virales

VÍDEO | Joe Biden tiene un gesto muy romántico con su esposa

cable color cable color

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Baiden, protagonizó una tierna escena con la primera dama, en la que demostró que el romanticismo todavía existe. Misma que quedó registrada en un vídeo captado por algunos periodistas.

Mientras el matrimonio recorrió el hermoso jardín ubicado en la Casa Blanca, para subirse al helicóptero presidencial que los llevaría con destino al estado de Georgia, se grabó el encantador momento.

Lea También: VÍDEO| Guardia de seguridad y ayudante de bus protagonizan pelea en terminal de buses

Asimismo, en el vídeo que se viralizó en las redes sociales, se logró presenciar que mientras la pareja caminaba, Biden se agachó a recoger un diente de león, para luego entregárselo a su esposa, Jill Biden.

[jwplayer 2siGD8XY] El bello gesto del presidente con la primera dama (Cortesía)

Sin duda, el maravilloso acto realizado por el mandatario, causó mucha admiración para todos los espectadores, quienes fueron testigos de la impresionante caballerosidad de Joe.

Cabe mencionar que, horas después de brindar su primer discurso ante el Congreso de EE.UU., el gobernante volvió a encabezar los titulares de los medios de comunicación, debido al romántico detalle con su mujer.


Más leído:


Primer discurso del presidente Joe Biden ante el Congreso estadounidense

El pasado miércoles (28.04.2021) el presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, se presentó al Congreso ante la cámara de legisladores demócratas y republicanos, para dar un reporte sobre sus primeros 100 días en el poder.

Biden, abrió la conferencia, manifestando el éxito que ha sido la organización de vacunación en relación a la actual pandemia de coronavirus, misma que considera como un paso muy importante para regresar a la normalidad.

“Nuestro progreso en los últimos 100 días contra una de las peores pandemias de la historia es uno de los mayores logros logísticos que nuestro país haya visto”, aseveró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario