Nacionales

(VIDEO) Jiménez Mayor: “No deben pretender que la MACCIH haga todo en Honduras”

cable color

La cara visible de la Misión respondió a los señalamientos en contra del organismo y pidió que cesen los cuestionamientos

El portavoz de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, se pronunció en cuanto a los reclamos en contra de la misma debido a los resultados, a su vez pidió a que se unan en la lucha por exigir justicia en Honduras.

Mayor además reconoció que integrar la MACCIH, no ha sido fácil al tiempo que reconoció que no se debe pretender que el organismo resuelva todos los problemas en el país.

[jwplayer yqiIDitb]

“No bajemos la guardia estemos atentos, no enfoquen sus baterías sobre la MACCIH, enfoquen sus baterías donde está el problema”, declaró Jiménez Mayor.

Lea También: LA MACCIH PRESIONA: Ley para combatir la impunidad sigue en espera

Hizo además un llamado a participar en la lucha contra la corrupción y la impunidad “(…) ¿queremos justicia?, pidamos justicia, pero no seamos indiferentes y no solamente estemos mirando a la Misión Internacional como la que tiene que hacer todo en el país (…)”.

Cabe señalar que la MACCIH lleva unos dos años de fungir después de firmar un mandato de cuatro, es decir que ha transcurrido el 50 por ciento de su período y sectores le exigen que se judicialicen casos emblemáticos de corrupción donde estarían implicados importantes personajes del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario