Espectáculos

(VIDEO) Jim Carrey protagonizó divertido momento en los Golden Globes

Jim Carrey
dorada ice

El actor canadiense Jim Carrey, destacó por su reconocido buen humor en la ceremonia de los Golden Globes, cuando los presentadores de la gala, Sandra Oh y Andy Samberg, le anunciaron, frente a todos, que se encontraba en la mesa equivocada, por lo que tenía que cambiarse de lugar.

Vea la divertida confusión

[jwplayer j3D0SNWU]

 

Más leído: CURIOSIDADES: Once cosas que no sabías sobre los GOLDEN GLOBES

Carrey, quien también ha destacado por su trabajo en cine, se encontraba en la mesa de los nominados de la categoría de la pantalla grande, sin embargo, el actor estaba nominado por su trabajo en la serie de televisión «Kidding».

La equivocación sorprendió al actor y tomó las cosas con gran humor, algo por lo que ha sido conocido a lo largo de su carrera.

 Ante la broma, Carrey respondió de una manera muy singular,»¿al menos puedo llevarme mi cena?», dijo con su gran estilo humorístico, mientras el plato y se paraba de la mesa.

Después de cambiarse de lugar, Carrey tomó dos vasos y se los colocó en los ojos como si fueran unos binoculares y dijo que en las mesas donde están los nominados a la televisión «todo llega con retraso», lo que hizo reír a sus compañeros famosos.

Lea También: Jim Carrey no será juzgado por el suicidio de su novia

Asimismo, aprovechó para anunciar de que acaba de terminar de grabar “Sonic”, película que se estrenara a fin de año.

Carrey competía por el premio a mejor actor principal de comedia en TV por Kidding. El actor y Ginger Gonzaga oficializaron su romance caminando juntos por la alfombra roja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario