Espectáculos Uncategorized Virales

VIDEO| ¿Se besan en la boca?😱 Jill Biden y esposo de Kamala Harris se vuelven virales; mira el momento aquí

cable color

Jill Biden y el esposo de Kamala Harris, Doug Emhoff, han protagonizado polémica escena durante el discurso del Estado de la unión del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, evento que es considerado uno de los más importantes para un presidente.

El líder demócrata habló sobre los logros conseguidos en su mandato y anunció nuevas medidas económicas y sociales, pero lo más destacado del evento fue el peculiar saludo Jill Biden.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro anuncia los miembros de la junta nominadora de la OABI y el Servicio Civil

Poco después de que el mandatario tomara la palabra en la tribuna principal, la primera dama accedía por la grada saludando a los presentes.

Seguido de eso fue cuando se dio la incómoda situación del beso, en el video se observa a Jill saludando a Emhoff con un abrazo y un polémico beso.

El clip se ha hecho viral por las redes sociales, donde los usuarios se preguntan si se besaron realmente o solo es un efecto óptico.

«Creo que es una estrategia de marketing», «No es un beso en la boca el ángulo lo hace ver así por qué fue muy cerca», «Qué el arbitro revise el VAR», son algunos comentarios de internautas en redes sociales.

Lea También: “Dos años de su muerte” | Con preocupación ve OACNUDH falta de sentencia en el caso de Keyla Martínez

Sin embargo, esta no es la primera vez que la primera dama se ve metida en una situación como esta.

En 2016 durante un evento en la casa blanca en que se encontraba el CEO de Amazon, Jeff Bezzos, un ángulo traicionero captó el saludo entre ambos.

Por otra parte, medios que se encontraban presente desmintieron el hecho mostrando videos demostrando que fue solo el ángulo y en realidad el beso fue en la mejilla.

jill biden jeff bezzos

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario