Politica

(VÍDEO): Jefes de Bancadas se reúnen con el Congreso Nacional para abordar el tema de las reformas electorales

Congreso Nacional
cable color cable color

En la reunión estuvieron presentes los jefes de bancadas de los partidos representados, a excepción de Libertad y Refundación (LIBRE), quien no participó pues sus miembros manifestaron que seguirán en la insurrección.

Guillermo Paz informa aquí

[jwplayer kav2M47H]

Lea También: Hernández presenta Ley de Alivio de Deuda ante el Poder Legislativo

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, entregó de forma oficial y en físico, el paquete de las reformas electorales a las bancadas, mismo que fue brindado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

Lea También: Mauricio Oliva: “Libre cometió el error de mencionar nombres de sus posibles miembros de los entes electorales”

Por otro lado, la reunión sirvió para acordar el ampliamento de las comisiones que están preparado tanto la normativa del Consejo Nacional Electoral, como el Tribunal de Justicia Electoral, en el que Oliva recalcó que los parlamentarios que no quieran integrarse, serán excluidos de las comisiones.

Asimismo, el mandamás del poder legislativo, se reunió con representantes del Gobierno de la Republica, específicamente con el ministro, Ebal Diaz, para entregarle el dictamen sobre el alivio de la deuda o la consolidación de deuda para los trabajadores del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario