Espectáculos

(VIDEO) Entérese ¿por qué Ivanka y Tiffany Trump están dando de que hablar?

video de ivanka y tiffany Trump
cable color cable color

El vídeo que Ivanka y Tiffany Trump grabaron para enviar un saludo navideño, está dando mucho que hablar en las redes sociales.

El vídeo de las hermanas Trump enviando sus deseos para las fiestas navideñas disgusto a los cibernautas. Aunque el vídeo recibió cientos de likes en cuestión de segundos, también fue blanco de un sinfín de críticas.

❄️ @ivankatrump

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

En el video Tiffany Trump, la hija menor de presidente, fue quién hizo público el vídeo, ella y la asesora presidencial, Ivanka Trump, enviaron besos al son de la canción «¡Oh! Holly Night», mientras posaban frente a la piscina con sensuales trajes de baño.

Sin embargo, las hermanas Trump no fueron las únicas mujeres de su familia que estuvieron jugando con filtro en redes sociales.

Lea También: Israel dará el nombre “Donald Trump” a estación de tren que construye en Jerusalén

Mientras tanto, la primera dama, Melania Trump, también publicó una selfie con el sombrero de Papá Noel,  ganándose así numerosas críticas.

Merry Christmas! ???

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

La familia Trump disfruta de su primera Navidad presidencial en un Lago de Canadá, y mientras el mandatario combina momentos familiares con sus compromisos presidenciales, sus hijas y su esposa son duramente criticadas en la red.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario