Internacional

(VÍDEO) ISIS AMENAZA a Trump y promete más ATAQUES

Boxi Boxi

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) publicó  dos vídeos amenazando a Trump y asegurando más ataques a España, avivando la preocupación a nivel mundial.

“La batalla no terminará en Raqqa o en Mosul; terminará en tu tierra”, dice el niño en un mensaje a Trump, a quien define como “el títere de los judíos”.

Mirando a la cámara y parado sobre una vivienda destruida en Raqqa, bastión del ISIS en Siria, el menor afirma que, “por el amor de Alá“, el Estado Islámico obtendrá la victoria y Trump será derrotado. “Así que prepárense porque la pelea acaba de comenzar”, concluye.

Amenaza a Trump

 

Lea También: ESCENARIO CRIMINAL DEL TERRORISMO: los peores atentados en los últimos 10 años

En el otro vídeo, ISIS advierte a España con que si no se retira de la coalición internacional, que lidera Estados Unidos y que lucha contra el yihadismo en Siria e Irak, seguirá cometiendo ataques en territorio español.

En un montaje titulado “La conquista de Barcelona”, publicado en la red de mensajería Telegram, y cuya autenticidad no pudo ser verificada, ISIS advierte que “nunca dejará tranquila” a España si no se retira de esa alianza y “deja de hacer la guerra”.

“La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio”, asegura uno de los yihadistas con uniforme militar y a cara descubierta, mientras que el otro lleva un pasamontañas.

ISIS amenazando de más ataques a España

 

Lea También: HOLANDA: cancelan concierto por alerta TERRORISTA

“Españoles, os olvidáis de la sangre derramada de los musulmanes en la inquisición española. Vengaremos vuestra matanza (…) que se está haciendo ahora actual contra el Estado Islámico”, pues “con el permiso de Alá, Al Andalus volverá a ser lo que fue, la tierra del califato”, afirma este terrorista al final de la cinta.

 ISIS reivindicó el atentado de Barcelona pocas horas después de ocurrir y señaló que “soldados del Estado Islámico” habían perpetrado el ataque, sin ninguna referencia al de Cambrils (provincia de Tarragona), donde murió una persona atropellada horas después de la primera acción.

El sábado pasado, la organización terrorista asumió “oficialmente” la autoría en un amplio comunicado, en el que reivindicó también el de Cambrils, y apuntó que los ataques en Cataluña se habían realizado contra los “judíos y cruzados”.

 

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras