Deporte Internacional

(Video) ¿Isco o Bale? La gran duda de Zidane

dorada ice

Ambos jugadores tienen una dura competencia para quedarse con la titularidad este domingo en el clásico contra el FC Barcelona

Con su magia y sus goles, que pueden valer un título a final de temporada, el malagueño está demostrando estar en un gran nivel en cuanto a estadísticas propias se refiere. Siempre discutiendo la titularidad de la BBC, los números de Isco son incluso mejores este año que los de uno de sus miembros: El Galés ha disputado 1,389 minutos esta temporada y ha conseguido 7 goles y sólo 3 asistencias. mientras que a estas alturas de temporada en Liga, Isco lleva disputados un total de 1.387 minutos donde ha marcado 9 goles y ha dado 5 asistencias en 15 partidos como titular.En cómputos generales, Isco promedia un gol cada 197 minutos mientras que Bale lo hace cada 209.

El gales y el español tienen una gran competencia por la titularidad

Son jugadores distintos, la labor de Isco es crear y abrir espacios para que hombres como Bale puedan rematar y asistir. Aunque a veces la vida da giros y en el caso de Isco en Liga ha sido de 180 grados. Y es que en los últimos ocho encuentros que ha jugado como titular, ha marcado 7 goles y ha repartido 2 asistencias.

Dos estrellas regresan a entrenas

 Bale regresa a los entrenamientos


El galés Gareth Bale continuó con su progreso hacia el clásico, al participar de nuevo sin problemas en el penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes de recibir el domingo al Barcelona, en el que el francés Raphael Varane trabajó parcialmente con el grupo. La gran novedad, según informa el club, fue la presencia del zaguero galo, que completó la primera parte junto al resto de compañeros y después completó ejercicios específicos en solitario.

Lea También: El Barcelona recibe la peor de las noticias sobre una de sus estrellas

Bale regresó al trabajo del grupo este jueves al mejorar de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y apunta a su reaparición en el clásico. Mientras tanto, el defensa portugués Pepe continúa con su proceso de recuperación y será otra de las bajas para Zidane, que dispuso de una sesión con énfasis en el trabajo con balón, posesión, presión y disparos a puerta, al margen del ya clásico partidillo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro