Nacionales Sucesos

VIDEO | Investigan a “supuesto” policía que perrea con su pareja portando el uniforme de la institución

   
cable color jetstereo

Durante las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se observa a un supuesto policía bailar muy entusiasmado con su amada.

Las imágenes que son tendencia ha causado revuelo ya que el hondureño porta el uniforme de la Policía Nacional, y a criterio de los usuarios, es una falta de respeto para la institución.

Como si el “perreo” fuera poco, segundos antes de finalizar el video, la pareja se prende en un apasionado beso, sin dejar a un lado los movimientos sensuales que han venido protagonizando.

Lea También: FFAA retira la baja deshonrosa al soldado “tiktoker”

La reacción de las autoridades policiales no se hizo esperar, por lo que el director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didapol), Alan Argeñal, “se han girado instrucciones de identificar a este miembro de la carrera policial para deducir responsabilidad”.

El titular de la Didapol sostuvo que con esas acciones ocasiona un “grave daño a la imagen de nuestra institución”.

Aquí el video

[jwplayer Ldiqb4PZ]

 

Cabe señalar que hace unos meses, un hecho similar ocurrió con un agente militar que se hizo viral en TikTok por bailar al ritmo playero portando el uniforme de la institución castrense, tras lo ocurrido las autoridades de las Fuerzas Armadas decidieron darle “baja deshonrosa”.


Aquí más detalles:


Don Chezina se solidariza con exmilitar hondureño dado de baja por bailar en TikTok

El video del exmilitar hondureño, Samuel Laínez bailando playero y quien fue dado de baja deshonrosa por la difusión de la grabación, llegó hasta los oídos del intérprete de la famosa canción, Don Chezina.

Ricardo García Ortiz, conocido en el mundo artístico como Don Chezina, publicó el video del exmilitar que bailando al ritmo de la canción “Tra, tra, tra” se hizo viral y más aún con la decisión tomada por las Fuerzas Armadas al darle baja deshonrosa, lo que desató una serie de señalamientos por parte de la población.

Lea también: Políticos se unen al challenge “Tra Tra” impuesto por militar “tiktoker”

El también productor posteó “Esperemos recupere su trabajo ??” al tiempo que dejaba en su cuenta el video del joven hondureño que bailaba uno de sus éxitos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario