Internacional Sucesos

VIDEO| Invasión rusa sigue cobrando la vida de civiles en Ucrania

cable color cable color

Mientras se reanudan las negociaciones para un alto al fuego en Ucrania, Rusia decide bombardear el aeropuerto de Dnipro y cobra la vida de civiles inocentes.

La artillería rusa mantiene la postura de atacar a objetivos civiles, dejando al menos nueve personas fallecidas en los ataques a las ciudades de Kiev y Kharkiv.

Lea También: Rusos bombardean torre de televisión dejando al menos 9 muertos

Mira el momento aquí:

En eso ataques, también resultó destruido el aeropuerto de Dnipro, en el centro del territorio ucraniano.

“Por la noche, el enemigo atacó el aeropuerto de Dnipro. Dos ataques. La pista de despegue y de aterrizaje está destruida. La terminal resultó muy dañada. Destrucciones masivas», escribió el gobernador de la región, Valentin Reznitshenko.

Lea También: Alexa Dellanos enciende las redes y a sus seguidores con ajustado vestido

También se reportó el deceso de siete personas durante los bombardeos rusos, sobre la región ucraniana de Kharkiv, y dos más murieron en el ataque a un edificio residencial en la capital ucraniana de Kiev.

Por su parte, Ucrania, denunció la continuidad de los ataques a civiles por parte de las fuerzas rusas, cuando hospitales, escuelas y zonas residenciales siguen siendo objetivo del Kremlin.

En el día 20 de la invasión, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, aseguró que «Moscú adoptó un enfoque fundamentalmente diferente en las negociaciones».

Pues hasta el día de hoy no se ha llegado a ningún acuerdo para darle fin al fuego contra los civiles desarmados.

Al menos 3 millones de refugiados, ha causado la invasión en Ucrania, según dato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, el gobierno ruso confirmó este martes que su ejército controla ya la totalidad de la región ucraniana de Jersón, en el sur del país.

“Las Fuerzas Armadas de Rusia han tomado el control total de la totalidad del territorio de la región de Jersón”, explicó el portavoz el Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario