Internacional Virales

VIDEO «Inusual» l Escuela enseña educación sexual con un condón gigante

cable color cable color

Mediante un video viral que se compartió en  TikTok se pudo observar el momento cuando un profesor explicaba la clase de educación sexual a sus estudiantes, con un condón gigante.

La clase fue recibida por la Unidad Académica Preparatoria «Navolato», de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde utilizaron un gigante condón para enseñar como usarlo correctamente.

Lea También:  “Atenta contra la moral” | Cierre de heladería con temática sexual desata la polémica en SPS

El joven que publicó el video mediante su cuenta de TikTok, recalcó la importancia de enseñar educación sexual y posteó «así es la educación sexual en México». 

En el video,  se puede notar al profesor Sexólogo, Antonio Guzmán, explicar la colocación del enorme preservativo en el cuerpo de un hombre.

“Una vez que coloco el receptáculo en un lugar seguro, el receptáculo es donde se va a depositar el semen una vez que se eyacule, entonces enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo”, puntuó, Guzmán. 

Lea También: VIDEO l Hombre amenaza con pistola a vecino por reclamarla por agredir a su mascota

Sin embargo, el video se volvió tendencia que al mismo tiempo, generó varias reacciones positivas como: «Excelente explicación, esperemos y lo pongan en práctica y evitar tantas enfermedades o embarazos no deseados». 

Cabe recalcar, que Antonio Guzmán utiliza TikTok para explicar sobre la educación sexual y así evitar accidentes no deseados.

Mira el video aquí:

@s3xologoguzman Educación s3xu4l #lifestyle #vida #conferencia #jovenes #salud #goodvibes #crecimientopersonal #saludables ♬ sonido original – Antonio Guzman

 


También le puede interesar:


VIDEO l Sujeto cruza la calle y casi termina en tragedia, tenga cuidado al momento de cruzar una vía muy transitada

A través de un video viral en TikTok se pudo observa el hecho de la imprudencia de un sujeto al momento de cruzar la calle tratando de esquivar los vehículos en movimiento, el video revela que esto pudo terminar en tragedia.

Después de que un usuario de TikTok compartiera el momento imprudente del sujeto que intentó cruzar la avenida Primero de Mayo, en el municipio Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario