Uncategorized

(VIDEO) ¡INSÓLITO! Vacas se unen a protestas en Choluteca

choluteca
dorada ice

Un grupo de ganaderos salió con más de un centenar de vacas a las calles de Choluteca como acción de protesta.

Las calles de Choluteca se llenaron de la presencia de vacas, ya que los ganaderos, se encuentran molestos y decidieron realizar una manifestación exigiendo se respete la propiedad privada y desalojen a las personas invasoras de sus tierras.

Lea También: Liberan orden de captura internacional contra exalcalde Rodolfo Padilla Sunseri

De acuerdo a la denuncia, varios campesinos han invadido sus tierras para cultivar alimentos de temporada, provocando deterioro en sus terrenos y sobre todo perdidas económicas, al punto de verse obligados a cerrar operaciones.

Aquí el video

[jwplayer A65P8oTu]

 

Los afectados aseguraron que se les imposibilita sacar la cosecha de la caña, así también alimentar al ganado, por falta de pasto.

Según se informó son más de 3,500 hectáreas de tierra afectadas, siendo afectadas por grupos fuera del Instituto Nacional Agropecuario; los dueños de estos terrenos exigen a las autoridades se ejecuten los respectivos desalojos.


(VIDEO): Captan técnica de asaltos en el centro de Tegucigalpa

Un ciudadano desde su vehículo grabó el momento en que tres presuntos ladrones proceden a realizar asaltos a plena luz del día, en una transitada acera de ese sector.

Según el video, los protagonistas de los asaltos son dos mujeres y un hombre, mismos que “acechan” a sus víctimas mientras transitan camino al Parque Central capitalino.

Lea También: Romell Quioto coquetea en redes sociales tras su ruptura amorosa

Luego de identificar «su objetivo», una de las mujeres se coloca delante de la víctima y la otra atrás para abrirle la mochila.

Acto seguido, los supuestos delincuentes proceden a sacar las cosas de manera cautelosa y pasarlas al otro cómplice para así finalizar el asalto.

Aquí el momento:

[jwplayer kfVNM74B]

Lea También: (VIDEO) ¡SINVERGÜENZAS! Dos mujeres roban carteras en restaurante de SPS

Cabe mencionar que el autor del metraje denunció que los presuntos delincuentes realizan esos asaltos a diario en la misma zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario