Nacionales Sucesos

(VIDEO) Insólito: Decenas de vacas murieron al ser impactadas por un rayo en Lempira 

rayo
cable color cable color

Un extraño hecho dejó preocupados a los ganaderos de Gualcinse, Lempiras. 

Al menos unas veinte cabezas de ganado murieron al ser impactadas por un rayo en la localidad de Tixila, del municipio mencionado. 

Sorprendidos del fatal hecho, decidieron documentarlo en un video, que posteriormente compartieron con sus conocidos y medios de comunicación. 

Lea También: (VÍDEO): Trasladan a Hospital para niños quemados a menor alcanzado por un rayo

En el video se observan vacas, toros y terneros tendidos en el suelo, sin signos vitales y con pronunciadas quemadas en diferentes partes del cuerpo. 

“Nunca habíamos visto algo así”, relataron alguno de los vecinos, quienes contaron que sí han escuchado impactos de rayos, pero muy lejos de la zona. 

Aquí el video

[jwplayer 48TCriij]

 

Rayo acaba con la vida de dos sembradores de maíz en Comayagua

Un desafortunado incidente ocurrió en la Villa de San Antonio, Comayagua, cuando un rayo fulminó a dos jornaleros que sembraban maíz en medio de una copiosa lluvia en ese sector.

Comayagua.- Las víctimas respondían en vida a los nombres de David Sánchez Rojas (33), y Elvin Cárcamo (32), ambos residentes del lugar del accidente.

Lea También: Raptan y asesinan dos jóvenes en la colonia Venezuela de Comayagüela

Al lugar llegaron agentes de La Policía Nacional en compañía de elementos de Medicina Forense quienes realizaron el levantamiento cadavérico.

Cabe mencionar que, autoridades de COPECO dictaron alerta verde para nueve departamentos del país debido al ingreso de aire frío que ha dejado fuertes lluvias en el territorio nacional.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario