Deporte Deporte Nacional Nacionales Virales

VIDEO: INSÓLITO | Árbitro saca pistola para «defenderse» luego de un partido en Copán

dorada ice

El video del momento en las redes sociales sin duda es el de un árbitro hondureño, quien, con pistola en mano camina entre un grupo de aficionados por un campo de fútbol en La Entrada, Copán.

Según versiones preliminares, el árbitro de fútbol amateur decidió sacar el arma para defenderse de un grupo de aficionados que aparentemente pretendían “atacarlo” por considerar que incidió en la derrota de su equipo durante un partido.

En el vídeo también se observa a varias personas sin mascarillas, rodear al silbante entre medio de discusiones y algunos sonidos similares a unas  detonaciones.

Mira el momento aquí:

[jwplayer yfH5XghF]

Lea También: VIDEO: Nasralla sobre Mel Zelaya: “Me vendió por 70 millones, tengan cuidado porque ha matado personas”

El hecho ocurrió en La Jigua, Copán durante el fin de semana pasado.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | “Mamá ud no tiene un hijo violador”; mensaje de Allan Fajardo

El periodista deportivo, Allan Fajardo, decidió publicar un nuevo vídeo dedicado a su mamá a quien le aseguró que “no tiene un hijo violador” y lo iba a demostrar en televisión nacional para que ella siga sintiéndose orgullosa de él.

La grabación aparece Allan Fajardo desayunando un “plato típico” y tomando un jugo de naranja para posteriormente dedicarle unas palabras ella.

 Lea También: Capturan a pastor acusado de pedir dinero a través de billeteras electrónicas, feligreses aseguran que es hombre bueno e inocente

Madre me preparo para demostrar que soy inocente y lo haré en televisión nacional para que quede claro que su hijo no es un violador ¿de acuerdo?”, comenzó el cronista deportivo.

A mitad del vídeo Fajardo con la mano en el pecho reconoció el amor por su progenitora a quien le mencionó que crio a un hombre de principios, honesto y trabajador.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario