Virales

VÍDEO| Insólita persecución de control animal a una vaca en EEUU

dorada ice

Una vaca fugitiva fue captada huyendo de los oficiales de control animal en una carretera en el condado de Cullman, Alabama, Estados Unidos.

El vídeo de una inaudita persecución de una vaca escapando de las autoridades en medio de una autopista ha dado la vuelta al mundo y generó miles y divertidas reacciones en las plataformas digitales.

“La patrulla vacuna”, “Bueno, la VACANA, despistó a la patrulla”, “Los accidentes vehiculares por caballos, vacas y etc. son frecuentes, la prevención es buena”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Lea También:VÍDEO | ¡Atrapado! Policía queda expuesto tras recibir supuesto soborno

En las imágenes se muestra al animal perseguido por la policía mientras corría libre en medio de una carretera y todo lo registró por una persona que se encontraba en el lugar y vio al animal “huyendo” desde su vehículo.

Lea También:VIDEO| Tras brutal accidente de tránsito contra una barda mueren padre e hijo

La carretera en la que se encontraba es una interestatal que atraviesa el estado de Alabama de norte a sur y finalmente, se dio a conocer que la vaca fue acorralada después de una persecución de 2 kilómetros.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO IMPACTANTE | Niña cae de un juego mecánico en Santa Bárbara

Un caso conmocionó el occidente de Honduras luego de que una niña, muriera al caer de un juego mecánico en una feria en el departamento de Santa Bárbara.

A la víctima la identificaron con el nombre de Brittany Fernández Orellana de 13 años de edad quien cayó de una altura considerable en Santa Bárbara.

Lea También:FATAL| Dos personas muertas y una herida deja accidente de tránsito en carretera CA-13

El momento quedó captado por un video en el que se ve el juego mecánico que consiste en que los usuarios sentados y el aparato da giros al mismo tiempo que rota hasta dejar a los usuarios con la cabeza hacia abajo.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario