Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Inglaterra se mete a una final 55 años después

dorada ice

Con un polémico penal en el tiempo extra, Inglaterra venció a la sorpresiva selección de Dinamarca, que estuvo a punto de hacer historia y meterse a la final de Wembley.

El juego comenzó movido con llegadas para ambos equipos, pero Inglaterra se vería atascada con la férrea defensa roja, y las buenas actuaciones del arquero.

Los primeros en marcar fueron los daneses con un golazo del jugador Damsgaard, apenas al minuto 14 del partido.

El danés ejecutó de pierna derecha un perfecto tiro libre que superó la barrera y la imbatibilidad del portero Pickford.

Golazo de Dinamarca

[jwplayer IhrRAgWn]

Lea También: MIRA LOS GOLES | Italia toma revancha y regresa a la final de la Euro

A partir de ahí, los dirigidos por Southgate adelantaron aún más sus líneas para encontrar el empate, mismo que llegó gracias a un autogol del capitán Kjaer al minuto 37 de partido.

Autogol de Kjaer

[jwplayer qpydyv92]

 

En la segunda mitad, la tónica del juego siguió siendo la misma, pero el marcador no se movió gracias a las grandes actuaciones del portero Schmeichel.

En el tiempo extra, apareció la polémica cuando Sterling ingresó por la banda derecha, y fue derribado por la espalda, algo que el arbitro interpretó como una falta penal.

Pero para darle más dramatismo al partido, Schmeichel atajó el cobro de Harry Kane, sin embargo, no pudo detener el rebote que le quedó fácil al delantero ingles para poner el 2-1 definitivo.

Gol de Kane:

[jwplayer Hyuj3UKb]

Lea También: Brasil y Argentina se volverán a ver las caras en la final de la Copa América 

Los ingleses calificaron a su primera final del certamen, y se medirán a Italia el próximo domingo en busca del título.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro