Coronavirus Internacional Virales

VÍDEO: Influencer es hospitalizado por realizar Coronavirus Challenge

cable color

El influencer conocido como Larz, decidió unirse al absurdo reto del Coronavirus Challenge, y días después fue diagnosticado con el Covid-19.

Larz de 21 años, compartió un vídeo en el que se le ve entrar a un baño público, después abre uno de lo cubículos. Al llegar, se agacha y lame tres veces el inodoro, cuyo asiento estaba levantado; cumpliendo así el Coronavirus Challenge.

Vídeo aquí:

[jwplayer K4mSKguV]

Lea También: (VIDEO) Con varias horas de retraso, entierran en Tegucigalpa al primer fallecido por covid-19

Acto seguido, exclamó:

“Retuit para difundir con conciencia acerca del coronavirus”, dijo el joven originario de Beverly Hills.

No obstante, un par de días después, el chico de 21 años, publicó otro video de cuatro segundos en la misma red social en el que aparece en una cama de hospital y reveló:

Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento, salí positivo en la prueba del Covid-19”, escribió.

Lea También: Enfermera del HE podría ser la primera empleada del sector salud afectada por el covid-19

Cabe mencionar que la cuenta del influencer fue suspendida por la compañía, ya que infringió sus reglas.


El asqueroso reto que indigna las redes sociales

La pandemia del covid-19 que ya ha provocado cientos de miles de infectados y unas 7.000 víctimas fatales; ha sido motivo para un nuevo reto promovido por una influencer irresponsable que se ha ganado el desperdicio y repudio a través de redes.

El insólito desafío fue propuesto por Ava Louise, una influencer con muchos seguidores en Instagram y TikTok. Mismo que consiste en lamer el inodoro de un avión.

Video aquí:

[jwplayer Ca1xTU8J]

Lea También: Hondureña con sospecha de coronavirus muere en España

El video ya ha trascendido a otras redes sociales como Twitter. En todas, Ava Louise ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes desaprueban por completo este hecho.

Los usuarios han desatado su furia y han catalogado el reto como una actitud irresponsable que podría provocar no sólo el contagio de coronavirus, sino también de otras enfermedades.

También te puede interesar:

FOTOS: Otro hondureño habría muerto a causa del coronavirus en España

coronavirus España

Mientras en Honduras se eleva la cifra de casos de coronavirus, en España incrementan las muertes de connacionales por ese flagelo respiratorio.

La nueva víctima hondureña del coronavirus en España respondía al nombre de Gil Antonio Hernández de 58 años, quien padecía diabetes como enfermedad de base.

coronavirus EspañaSegún informes, la víctima mortal era originario de San Manuel, Cortés y falleció en el hospital de La Paz en Madrid, España.

coronavirus EspañaAsimismo, se notificó que el occiso tenía un año de residir en Europa y vivía con su esposa y dos hijos.

La noticia la confirmó el líder hondureño en territorio ibérico, Julio Tróchez, quien resaltó que se trata de la cuarta muerte de un hondureño  en esa nación, en las últimas semanas.

Sin embargo, aún queda por constatar si su deceso se debe a los efectos del COVID-19 en ese país.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario