Nacionales Sucesos

VÍDEO: Individuo confiesa que le ofrecieron tres millones por matar a director de la ATIC

atic
dorada ice

Antes de morir decapitado a manos de un supuesto grupo que realiza «limpieza social» en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, un individuo confesó a través de un vídeo que le ofrecieron tres millones de lempiras por asesinar al director de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), Ricardo Castro.

En las imágenes se observa que el individuo, visiblemente atado de manos en represalia de su presunta actividad criminal, asevera que una importante familia le prometió esa exorbitante cantidad de dinero por acabar con la vida del titular de la Atic.

Según contó el sujeto, estas personas no estaban contentas con la gestión de Castro, pues hace un tiempo, había hecho efectivo el decomiso de varias propiedades pertenecientes a miembros de esa familia.

Lea También: DESALMADA | Maestra es detenida por maltratar a su bebé

Cabe mencionar que, los pobladores que capturaron a este supuesto malhechor, lo obligaron a que contara cada una de las fechorías que ejecutó durante los últimos años, entre las cuales resaltan sanguinarios crímenes en contra de empresarios de la zona.

Al culminar su “comparecencia”, este grupo de ciudadanos que aparentemente hacen justicia por su propia mano, lo acribillaron y dejaron su humanidad inerte en un predio baldío con una carta que indicaba las causas de su deceso.

Por otra parte, las autoridades de la Atic mencionaron que ya pusieron en marcha una serie de investigaciones para constatar sí en realidad existía un supuesto plan para fulminar a Ricardo Castro.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 75PyubNa]


BRUTAL: Ultiman a supuesto delincuente con su propia arma

Un supuesto delincuente intentó ejecutar un asalto sin pensar que una de sus víctimas lo atacaría y le robaría su propia arma para asesinarlo.

El insólito hecho en que falleció ocurrió en el bulevar del Este de San Pedro Sula, frente al desvío que conduce al sector de Ticamaya.

Según los informes preliminares, un ciudadano estacionó su vehículo en un sector de la capital industrial para arreglarle un desperfecto mécanico.

Lea También: Un muerto y varios heridos tras aparatoso accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

De pronto, un hombre con pistola en compañía de otros dos sujetos interceptaron al dueño del automotor para robarle sus pertenencias.

No obstante, los presuntos malhechores no esperaban que este individuo andaría en compañía de un amigo que de forma valiente le quitó el arma al ladrón, y le propinó varios balazos en defensa propia hasta matarlo.

Aquí el vídeo:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario