Deporte Deporte Nacional

VIDEO| INDIGNANTE: Salvadoreños arrebatan y tiran bandera de Honduras en Cuscatlán

bandera Honduras
cable color

Un bochornoso episodio se vivió durante el partido entre El Salvador y Honduras en el estadio Cuscatlán de la capital guanaca por la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los aficionados de la bicolor sufrieron un ambiente hostil en su arribo al coloso de la metrópoli del país vecino, sin embargo, hubo un evento en particular que indignó a muchos catrachos.

Lea También: NUEVO EMPATE | Honduras – El Salvador termina sin goles en el Cuscatlán

Pues, en un tramo del juego, unos compatriotas que se encontraban en uno de los palcos del Cuscatlán, comenzaron a ondear la Bandera Nacional de Honduras como muestra de apoyo a los seleccionados de la «H».

No obstante, fueron victima de una penosa acción, cuando dos guanacos, luego de sentirse impotentes ante la alegría de los seguidores de la selección, intentaron quitarle el pabellón.

En un descuido de nuestros compatriotas, los salvadoreños le arrebataron el máximo símbolo de nuestra nación para arrugarla y después tirarla a la gradería del estadio, hecho que generó cientos de reacciones de repudio.

Aquí el video:

[jwplayer jI9PAqEt]
Cortesía: @NYNieto

Lea También: “Dejen el drama”: periodista salvadoreño reacciona tras incidente con la H en el Cuscatlán

Cabe mencionar que, además de esta vergonzosa muestra de desatención, las autoridades del Cuscatlán no dejaron que la bicolor hiciera un reconocimiento de cancha una noche antes del juego, al mantener las luces apagadas y los aspersores encendidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario