Internacional Sucesos

VIDEO: INDIGNACIÓN | Anciano es brutalmente golpeado por asaltante, y muere poco después

cable color

La ola de delincuencia no tiene límites, inclusive con los ancianos, quienes se muestran indefensos ante este tipo de hechos y como un blanco fácil para los criminales.

El condenable asalto en contra del anciano fue captado por las cámaras de seguridad de unos sanitarios situados en un establecimiento del municipio de San Luis Potosí.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

En el clip se puede observar como el malhechor se acerca al adulto mayor para solicitarle sus pertenencias, y ante la negativa de este, decide golpearlo fuertemente en el rostro con patadas y puñetazos.

Tras el ataque, el señor opta por darle todo lo que trae en las bolsas, cartera, celular, y las demás pertenencias.

Acto seguido, el delincuente huyó con rumbo desconocido, mientras el señor de la tercera edad se apersonó a una posta policial para interponer la denuncia.

No obstante, minutos después comenzó a sentirse mal por lo que fue trasladado a un centro asistencial en donde murió al momento de ser ingresado.

Mira aquí el repudiable hecho:

[jwplayer 8P313L1Q]

Lea También: GALERÍA| Recuento de los accidentes más impactantes de este 12 de octubre

Autoridades policiales comenzaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del delincuente que conduce un taxi con número 1414.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO INÉDITO| Pastor Guillermo Maldonado revela las dos “señales divinas” que Dios le dio sobre su divorcio

La polémica continúa en la vida del pastor hondureño, Guillermo Maldonado, quien manifestó que Dios le brindó dos grandes revelaciones sobre su separación.

Tras conocerse la noticia de su separación con la profeta, Ana Maldonado, el apóstol Guillermo Maldonado no había emitido opinión respecto al tema.

Guillermo Maldonado

Lea también: Unas 7 enfermeras se han reinfectado de Covid-19 según la ANEEAH

Sin embargo, en los últimos días el predicador brindó sus declaraciones mientras ofrecía una prédica en su iglesia “El Rey Jesús”.

Según expresó el pastor Maldonado “el señor le dio dos señales para mostrarle que ha estado en todo momento con él”.

En la prédica dijo que le preguntó al señor, ¿Cuáles eran las señales en este momento tan difícil para él? y mencionó que la respuesta brindada por Dios era su fiel permanencia en todo lo que hace.  

Lea también: Omar Videa asegura que trata al primer paciente reinfectado con COVID – 19 en Honduras

Asimismo, explicó que la segunda “señal divina” revelada por el señor, era el apoyo que recibe por parte de su pueblo. Por ello, agradeció a su fiel congregación por estar a su lado cuando más lo necesita.  

 

[jwplayer dplai5mK]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario