Virales

VIDEO | INCREÍBLE “Firulay” embiste a peatón distraído

perro peatón
cable color cable color

Un cómico video se ha vuelto viral en las últimas horas, un peatón intentó cruzar la calle, sin embargo, un perro le dio una gran sorpresa.

En las imágenes se puede observar al joven que baja de su vehículo y al intentar cruzar la calle es embestido por un canino que corría a gran velocidad.

Lea También: Hondureña que conduce camión de la basura en EE.UU se hace viral en redes

Del impacto entre ambos, el hondureño quedó en el pavimento y se podía ver el malestar en su cuerpo debido al golpe.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió el hecho.

Sin embargo, personas que transitaban por la zona acudieron a auxiliar al joven que se veía afectado.

El vídeo ha causado miles de reacciones en los hondureños, que no han perdido el tiempo para discutir cual es el paradero de “Firulay”.

Respuesta de los internautas

Los cibernautas han puesto su imaginación a volar y comenzaron a crear memes sobre lo sucedido entre el perro y el peatón.

Lea También: ¿Ya hiciste la prueba? | En redes sociales muestran cómo un imán “se pega” al brazo de los vacunados contra la Covid

Vea el vídeo aquí

[jwplayer p6INpRYg]

Más leído


Presentan iniciativa de reforma a la nueva Ley Electoral para que todos los partidos integren las mesas receptoras

El secretario del Congreso Nacional, Renán Inestroza, presentó un proyecto de decreto ante ese poder del Estado, encaminado a reformar el artículo 46 de la recién aprobada Ley Electoral.

Dicho artículo de la Ley Electoral hace referencia a la integración de las Juntas Receptoras de Votos, las cuales estarán integradas en su totalidad por los partidos mayoritarios, mientras que las instituciones políticas emergentes, solo tendrán representación parcial.

Según Renán Inestroza, esa parte de la nueva normativa es inconstitucional y antidemocrática, porque excluye y discrimina a los partidos denominados pequeños.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro