Nacionales

(VIDEO): Incendios arrasan con varias hectáreas de bosque en el país

incendios
cable color cable color

Los incendios arrasan no sólo varias hectareas de bosque en el país, también consumen automoviles que carecen de mantenimiento del sistema eléctrico, y eso que aún no llega la temporada fuerte.

Aquí el informe con el periodista Guillermo Paz Manuelles

[jwplayer loaSYtEz]

 

Lea También: Incendio consume zona de amortiguamiento del Parque Celaque

A criterio del subcomandante de los Bomberos, José Manuel Zelaya, las principales causas de los incendios en el caso de automóviles la aducen a malas reparaciones y falta de mantenimiento del sistema eléctrico. Todo ello lo provoca llevarlo a un taller que no esté certificado.

Asimismo en el entorno de las infraestructuras, comenta que cuando un inmueble es viejo, normalmente tiene una estructura eléctrica no renovada, por lo que en cualquier abrir y cerrar de ojos puede ocasionar un incendio.

Lea También: Voraz incendio consume hotel en el centro de Tegucigalpa

Cabe recordar que hace unos días, el Hotel «Caxa Real» y «La Casa de Ingeniero» tuvieron pérdidas materiales millonarias a raíz de un siniestro que destruyó en su totalidad las instalaciones.

Mientras tanto, un vehículo, aparentemente por problemas eléctricos, agarró fuego frente a un autobanco en San Pedro Sula.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario