Nacionales Sucesos

VIDEO: Incendio afecta dos casas y un negocio en el Bo. El Centavo de Comayagüela

incendio El Centavo
cable color

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio que redujo a cenizas dos viviendas y una pulpería en el barrio El Centavo de Comayagüela.

De acuerdo con los testigos del hecho, el siniestro alcanzó dos casas que se encuentran abandonadas desde hace un tiempo, además de una abarrotería que servía como bodega.

Los encargados del negocio trataron de sacar la mayor cantidad de mercancía posible, sin embargo, las llamas provocaron que se registraran valiosas pérdidas económicas.

Video

[jwplayer ttJTDzjU]

Lea También: Familia de supuesto pandillero que se borró las huellas dice que “lo están confundiendo”

Unos minutos después de que comenzara el incendio, los elementos del benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar del hecho con dos camiones cargados de unos 10 mil galones de agua para controlar la quema.

Por los momentos, los rescatistas no informan sobre personas heridas, únicamente daños de infraestructura y productos en el caso de la pulpería.

Asimismo, los socorristas luego de terminar de sofocar el siniestro, investigarán los locales afectados para poder determinar el causante del fuego.


Le puede interesar:


Familia de supuesto pandillero que se borró las huellas dice que “lo están confundiendo”

Durante las últimas horas se dictó prisión preventiva a pandillero que borró sus huellas para evadir la justicia y que fue detenido el pasado 2 de junio.

Durante la audiencia inicial, la familia y amigos se presentaron a las afueras de los tribunales hondureños con pancartas de apoyo.

Según manifestaron, se trata de una confusión ya que la persona detenida realmente se llama Ricardo López y no Jesús Valmaña Cruz, alias “el extranjero”, como lo manifiesta la Policía Nacional.

 Lea También: FNAMP captura a extorsionador de la Pandilla 18 en Olanchito, Yoro

Además, denunciaron que se le están violentando sus derechos ya que no permite que los abogados que lo defienden se acerquen a él.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario