Internacional

VIDEO IMPRESIONANTE: Se incendia uno de los edificios más altos del MUNDO

   
cable color jetstereo

Este es el segundo incidente de este tipo en el edificio desde 2015.

Un gran incendio afectó en Dubái a uno de los edificios residenciales más altos del mundo, pero las autoridades afirmaron que la torre había sido evacuada y no se reportaron heridos.

Observe el voraz incendio.

[jwplayer wyamIQgv]

Las llamas aparecían por los lados de la torre Torch en el distrito de lujo de Marina, este es el segundo incidente de este tipo en el edificio desde 2015. El Gobierno de Dubái dijo que escuadrones de bomberos habían controlado el incendio.

«No se han reportado heridos hasta el momento en el incendio de la Torch Tower», afirmó el gobierno de Dubái en su cuenta de Twitter.

«La defensa civil de Dubái ha evacuado con éxito la Torch Tower y trabaja para controlar el incendio«. Residentes y testigos subieron impactantes filmaciones y fotografías en las redes sociales del rascacielos de 79 pisos en llamas.

El conocido edificio, que llegó a ser la torre residencial más alta del mundo, ya había sufrido un incendio grave en 2015, un siniestro que dejó daños importantes en el edificio de lujo.

Las autoridades informaron que el incendio pudo ser controlado y que todavía no han establecido las causas. Según las imágenes publicadas por el Servicio de Defensa Civil, el fuego fue extinguido y en los pisos inferiores había luz en los apartamentos, sin embargo algunas secciones de las plantas superiores parecían absolutamente quemadas.

En enero, Dubái anunció que endurecerá la normativa después de una serie de siniestros en varios edificios del moderno emirato, muchos de ellos debido al uso de material de construcción inflamable.

La noche del Año Nuevo de 2015 un incendio afectó a un hotel de lujo adyacente al punto de lanzamiento de los fuegos artificiales.

Lea También: Fuego en Dubai, complejo de gran altura cerca de la torre más alta del mundo en llamas

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario