Internacional Sucesos

VIDEO IMPRESIONANTE | Se agrietan las calles y se desbordan las piscinas en el sismo de CDMX

dorada ice

El sismo del pasado 19 de septiembre de 2022, aterrorizó a los mexicanos con una magnitud de 7.7 grados, el movimiento alcanzó a múltiples estados de México y el temblor causó que las albercas se desbordaran y se generaron grietas en las calles.

Un usuario de Twitter, publicó un video donde se observa el movimiento de una grieta en la calle en pleno temblor y la fuerza del sismo fue tanta que parecía que la tierra se abriría.

“Las grietas se mueven como las olas del mar”, comentó un usuario de Twitter.

Video:

[jwplayer hB3FWVpB]

Lea También: VÍDEO “Terrorífico” | Terremoto de 6,8 destruye puente en Taiwán

Las autoridades mexicanas reportaron muchos edificios y estructuras dañadas por el fuerte movimiento telúrico, a raíz de esto surgieron muchos videos que han causado asombró.

Una alberca ubicada en el último piso de un edificio se desborda causando terror en los ciudadanos, en el video se muestra el fuerte oleaje dentro de una piscina mientras dos personas permanecen en la escena de riesgo, grabando con sus teléfonos móviles.

Video:

[jwplayer aVqsTuiB]

Lea También:FOTOS| Devastador paso de huracán Fiona deja severos daños en el islas del mar Caribe

Asimismo, fue el caso de una creadora de contenido mexicana la cual publicó un video en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo el agua de su alberca se desbordaba bruscamente.

Video cortesía:

[jwplayer aznYkyJK]

Lea También:¿Coincidencia? | Tres sismos sacudieron a México un 19 de septiembre, internet explota con teorías

Otro video que causó pánico es el de un edificio ubicado en Puerto Vallarta, un puerto mexicano en el estado de Jalisco, imágenes sorprendentes de cómo el fuerte temblor genera el movimiento de la alta estructura. 

Video:

[jwplayer kyKYtRFg]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario