Nacionales Sucesos

VIDEO IMPRESIONANTE: Joven es tiroteado en Cabañas y su traslado al hospital es una verdadera odisea

cable color

El medio local que cubrió la noticia registró todo el hecho en video, vea las impactantes imágenes.

Sujetos no identificados ingresaron a una barbería del Barrio Cabañas de la capital industrial y sin mediar palabra abrieron fuego contra un hombre que se encontraba ahí. El joven tiroteado ha sido identificado como Robert Anthony García Dubón, de apenas 21 años de edad.

Vea cómo sucedieron los hechos.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Sin embargo, se supo que recibió al menos un balazo en el pecho. Luego cayó en una esquina de la barbería.

El reportero de HCH, Ernesto Rojas, auxilió al herido. Junto a empleados de la barbería subieron al hombre tiroteado a la paila de su carro y se dirigieron al Hospital Mario Catarino Rivas luego en su intento de llegar más rápido en la 20 calle lo movilizaron a una patrulla después en el semáforo de la intercepción segunda calle circunvalación, la patrulla impactó contra un turismo color azul este accidente provocó que movilizaran el joven al carro del reportero donde finalmente fue trasladado al hospital donde minutos después el joven falleció.

El tiroteo se dio en la 24 calle, 15 avenida del barrio Cabañas de la capital industrial.

Bayron Sauceda, comisario de la Policía Nacional, indicó que investigan a qué se dedicaba el joven tiroteado. Pues según testimonios, los sujetos que lo atacaron entraron expresamente a la barbería para matarlo a él. Familiares expresaron que el joven no salía de la casa y solo fue a la barbería a cortarse el pelo porque mañana tenía que presentarse al colegio donde estaba estudiando.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario