Sucesos Ultima Hora

VIDEO: Impresionante asalto es captado en la capital de Honduras

Hasta el momento se desconoce en qué punto de la capital ocurrió el asalto.

Observe el hecho.

Un ciudadano hondureño se convirtió en la víctima de cinco asaltantes que lo despojaron de sus pertenencias, mientras conducía su vehículo, a plena luz del día, en una calle de Tegucigalpa.

Asalto Tegucigalpa

En la grabación, se observan dos vehículos: en la camioneta blanca se trasladan los malhechores y en el pick-up se conduce el ciudadano que presuntamente venía de realizar transacciones bancarias.

Lea También: VIDEO | Por intentar frustrar asalto matan a pasajero dentro de bus interurbano

Toda la escena fue captada desde el segundo piso de una vivienda. Por los movimientos de las tomas, es evidente que las personas grababan con temor el violento atraco.

El asalto ocurre en fracción de segundos: los cinco asaltantes, encapuchados, rodean el vehículo de su víctima y le exigen que les entregue “una bolsa con dinero”. Como el conductor se rehúsa, dos de los delincuentes realizan disparos contra el automotor, después se les oye decir: “El dinero, la bolsa”, “démola loco, vámonos, vámonos”.

Hasta el momento se desconoce en qué zona de la capital ocurrió el asalto a mano armada; en redes sociales el vídeo ya es viral.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp