Nacionales Sucesos Videos

IMPACTANTES IMÁGENES del aparatoso accidente entre bus y camión de valores

cable color

El fuerte impacto ocurrido entre Copán y Lempira, dejó un muerto y varios heridos.

Una persona muerta y varios heridos, es el resultado de una fuerte colisión registrada este sábado en el municipio de Las Flores, departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.

¡Me da miedo mami!, ¡Dios!, ¡Mamá, mamá! son algunos de los gritos y lamentos de los heridos que yacían en la carretera. Un niño sentado a la orilla de la calle, con uno de sus brazos ensangrentado, le dice a su madre que tiene miedo.

Segundos después, un hombre mal herido se baja de la unidad blindada que transportaba valores, su rosto con sangre y la mirada perdida delatan lo angustioso del momento. Mientras el resto de pasajeros vive instantes de terror, confusión y desesperación.

El fallecido fue identificado como Marlon David Martínez Rivera (26), quien era ayudante del bus, informaron las autoridades. El joven expiró llegando al hospital mientras era transportado en una de las unidades del Cuerpo de Bomberos.

Además de los varios heridos, una mujer embarazada, identificada como Johana Orellana, empezó con síntomas de trabajo de parto al parecer producto del fuerte impacto.

Lea También:
Menor de edad se quita la vida en Nacaome

Dos unidades bomberiles se desplazaron hasta el lugar de los hechos, exactamente a la altura del puente que divide Copán y Lempira, para comenzar a trasladar a los heridos al hospital Juan Manuel Gálvez en Gracias y otros al Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

Será el dictamen policial que determine cual de los dos conductores fue el responsable de la tragedia. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario