Internacional Videos

VIDEO IMPACTANTE: Soldado salva más de 50 personas al aplastar un coche BOMBA

cable color cable color

En el vehículo había cuatro terroristas fuertemente armados, que cargaban al menos 100 kilos de explosivos.

Había una larga fila de autos detenidos en la carretera. Aguardaban su turno para ser revisados en el puesto de control militar.

observe el impactante video.

Lea También: Siria: Al menos seis muertos por una bomba en Alepo

Entonces irrumpió desde el horizonte un vehículo que venía a toda velocidad. Se detuvo cuando ya no pudo seguir avanzando. Un grupo de soldados se acercó con dudas. Rápidamente comprobaron que en su interior había cuatro terroristas fuertemente armados. Era un coche bomba que estaba a punto de provocar una masacre.

Mientras los uniformados empezaron a huir de las inmediaciones del auto, el oficial que estaba al frente de uno de los tanques tomó una decisión heroica: avanzar y aplastar al auto para contener la explosión.

Luego de arrollarlo, se alejó. Hubo algunos segundos de incertidumbre en los que no pasó nada. Hasta que finalmente se produjo el impactante estallido, que se vio a varios kilómetros de distancia en la península del Sinaí.

El saldo fue de siete personas muertas, entre ellas dos niños. Sin embargo, según declaró un portavoz del Ejército egipcio, el gesto del soldado salvó a unas 50 personas.

La tensión viene en aumento desde hace varios meses en Sinaí. Egipto se enfrenta a diversos grupos armados radicales, entre los que se destaca la filial local del Estado Islámico. Los atentados son cada vez más frecuentes. En el más grave, a principios de julio, un coche bomba mató a una veintena de militares.

Lea También: Unos 11 muertos deja explosión de bomba en Afganistán

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario