Internacional Sucesos

VIDEO IMPACTANTE| Sicarios a bordo de una motocicleta asesinan a dos personas en un restaurante

cable color

Un hecho terrible se vivió ayer en horas de la noche, cuando dos sujetos que se transportaban en motocicleta dispararon sin mediar palabra contra clientes de un restaurante localizado en Calzada Flora de Ramos, Sanarate, El Progreso, Guatemala.

Según reportes preliminares, las víctimas fueron identificados como: Gabriel Alberto García Eguizabal, Manuel Antonio López Sánchez, la persona lesionada se identificó como Juan Luis Revolorio.

Lea También: VIDEO| Ciudadanos chinos gritan como muestra de desesperación tras 22 días de confinamiento

De las personas fallecidas, uno de ellos perdió la vida dentro del establecimiento, mientras tanto, la otra persona murió en el Hospital Nacional de Guastatoya.

En el video que circula en redes sociales se ven a dos individuos acercándose lentamente hacia el establecimiento, cuando de pronto empiezan a disparar.

Lea También: Presidente del Club Vida separa a cinco jugadores del plantel y revela las razones

También, se observa como una persona que estaba con su celular fuera del local, al momento de los disparos huye hacia la parte interior del lugar, pero segundos después cae al piso.

Mira el momento aquí:

Video: Cortesía

Los sospechosos que se transportaban en la motocicleta uno de ellos vestía un suéter, un gorro y un pantalón de color negro, mientras que la persona que dispara llevaba puesto una suéter de color negro y una gorra del mismo color y zapatos blancos.

Image

Una de las víctimas quedó tirada cerca de una mesa y refrigeradores tapado por una manta de color blanco con el símbolo de los bomberos.


Te puede interesar:


Recluso muere después de caer de su litera en Choluteca

Choluteca recluso

Un privado de libertad perdió la vida durante el fin de semana luego de caer desde su litera en el Centro Penal de Choluteca.

La víctima fue identificado como Julio César Baquedano de 35 años de edad, originario y residente del mismo departamento al sur del país.

Lea la nota completa aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario