Nacionales Sucesos Uncategorized

VIDEO IMPACTANTE | ¡Seis personas desaparecidas! fueron arrastradas junto a su vehículo por la corriente de una quebrada en Comayagua.

   
cable color jetstereo

La crecida de una quebrada en el municipio de Ojo de Agua, Comayagua, deja seis personas desaparecidas las cuales fueron arrastradas por la corriente en su vehículo tipo pick up, color blanco.

Elementos del cuerpo Bomberos de la zona están en búsqueda de las personas que iban a bordo del automóvil al momento de que fuera embestido por la fuerte corriente de agua.

Lea También: Ministerio Público: Indagan muerte de menor en juego mecánico en Santa Bárbara

Mira el vídeo:

[jwplayer Y1rHGrJw]

En el vídeo se observa a una persona que se encuentra sobre el vehículo apartando escombros para poder ingresar al mismo.

Lea También: CASO BELKIS | Policía ofrece 100 mil lempiras de recompensa por información sobre joven desaparecida en Intibucá

Cabe señalar que una crecida es un rápido aumento en el nivel de agua de los ríos o quebradas, incrementando su caudal hasta el punto que se generan inundaciones naturalmente por las lluvias.

 


Le puede interesar:


VIDEO “Aquí manda el profesor” | Captan a maestra pegándole a un estudiante en Choloma, Cortés

maestra

En las últimas horas un vídeo se hizo rápidamente viral por sus impactantes imágenes, se trata de una maestra que castiga a un alumno haciendo uso de la fuerza en Choloma, Cortés.

Durante el vídeo se puede observar al menor de edad atemorizado, por lo que intenta huir, sin embargo, la maestra procede a pegarle con un objeto mientras le gritaba en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con la información, este lamentable evento tuvo lugar en el centro educativo Profesor Armando Gale, el cual se encuentran en Choloma.

 “¡Aquí manda el profesor, no vos!”, dice la maestra enfurecida mientras continúa intimidando al menor.

Por su parte, el Ministerio Público aseguró que ya comenzaron con la investigación pertinente en el caso.

“El Ministerio Público a través de la Fiscalía local de Choloma del vídeo que se hizo viral. La Fiscalía está actuando de oficio para conocer qué fue lo que realmente ocurrió”, informó el portavoz, Elvis Guzmán.

La nota completa aquí.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario