Internacional

VIDEO IMPACTANTE: Padre e hijo estuvieron a punto de perder la vida

cable color

Momentos de pánico vivió un hombre que se movilizaba en una moto, con un menor de edad, cuando quedó en medio de una balacera en Cartagena, Colombia.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad del sector. Las primeras versiones dejaron entrever que un sujeto armado irrumpió con la tranquilidad que se vivía en un establecimiento comercial, en donde un grupo de amigos departía.

Observe el impactante video.

[jwplayer wKZCFwcN]

 

El sujeto, según testigos, ROBO la cadena de oro que tenía un pensionado de la Policía Nacional de Colombia, quien reaccionó, de inmediato, con un arma de fuego en contra del asaltante. Pero resultó herido en una pierna y permanece hospitalizado.

Lea También: VIDEO: Partido estuvo a punto de convertirse en TRAGEDIA en Colombia

Un oficial de la Policía lo acompañaba en ese momento, pero no fue posible detener a los asaltantes, que habrían llegado en una moto al lugar.

En el video se puede ver cuando uno de los presuntos ladrones corre y al tiempo dispara, para ganar tiempo.

A un lado se ve cómo el hombre que iba en la moto con el niño, se hecha hacia atrás al percatarse de la situación y se tira en un rincón intentando proteger al pequeño. Luego corre con el niño en sus brazos y deja de ser visible ante la cámara de seguridad.

¿Ha sido víctima de robo en su comunidad? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario