Internacional Sucesos

VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es rescatada justo antes de caer por un tragante

cable color cable color

Un vídeo captó el rescate a una mujer antes de caerse en un tragante, ocasionado por las peligrosas corrientes, formadas por las fuertes lluvias suscitadas en Guatemala.

El clip que circula en las redes sociales fue grabado en un lugar llamado Cuesta del Paraíso, en el municipio de Amatitlán, Guatemala. El hecho, que pudo terminar en tragedia, fue protagonizado por la joven, Vivían Tatiana Godoy, de 22 años.

Lea También:VIDEO l Fuertes lluvias dejan decenas de muertes y desaparecidos en Brasil

Se conoce que fueron dos mujeres las alcanzadas y arrastradas por una las fuertes corrientes formada por tormentas presentas este fin de semana en el país vecino, pero por fortuna, ambas mujeres se reportaron estables y con buena de salud.

Según los agentes Policiales, describieron que la acción inicio cuando ellos se encontraban trabajado cerca del sector y vieron que dos mujeres que fueron arrastradas hacia un tragante y gritaban por ayuda.

Lea También:ALARMANTE | Huracán Agatha podría impactar como categoría 3 al tocar México

Ante esto, la reacción de los agentes y de los vecinos, no se hizo esperar y se unieron para efectuar el rescate a las mujeres. La captada en el vídeo se aferró con una mano del tragante hasta que fue llevada a la superficie por las personas que la ayudaron.

Se conoce que la otra mujer, fue rescatada posteriormente al otro lado de tragante, pero no sufrió heridas graves, ambas recibieron asistencia médica, ya que presentaban crisis nerviosa al ser rescatadas.

Vídeo Aquí

[jwplayer 6DpTLHcZ]


Quizás le pueda interesar:


FOTOS| Lamentable: Conductor positivo en alcohol y drogas atropella a pareja hondureña en España

Una pareja de hondureños murió a causa de un fatal accidente de tránsito este fin de semana en la localidad de Valencia, España.

Los connacionales fueron identificados como Jesús Orlando Córdoba de 31 años de edad y Bessy García de 30 años; quienes dejan a bebé de cuatro meses.


Continúe La Nota Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario