Internacional Virales

VIDEO IMPACTANTE | Hombre intentó hacer un truco con fuego y terminó incendiando su cabeza

cable color cable color

Un artista callejero estaba realizando su usual espectáculo con fuego en uno de los carnavales que se hacen en Ansenuza, Córdoba, ciudad de Argentina, pero el truco le salió mal y terminó en llamas.

Un hombre que realiza trucos con fuego en diferentes zonas de Córdoba, puso en peligro su vida luego que su exhibición se le saliera de las manos y casi se incendia la cabeza.

En las impactantes imágenes grabadas por personas que presenciaban el show, se ve como el sujeto llamado Sebastián “Chancho” Crespín, comenzó de lo mas tranquilo realizando su espectáculo.

Lea También: “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

En el video se puede ver al hombre vestido con una bermuda naranja, toma una antorcha con una de sus manos y puso líquido inflamable en su boca para realizar el truco y sorprender a su audiencia.

En cuestión de segundos el sopló hacia la antorcha y una enorme llama de fuego saltó, alcanzándole la cabeza incendiándola.

Lea También: CONFESIÓN😱 | Shakira afirma que dependió por mucho tiempo de los hombres, pero ya se basta ella misma

Sin embargo, no pasó a mayores, ya que rápidamente las asistencias llegaron con extintores y lograron apagar el fuego de la cabeza del artista callejero.

Además, Edgardo Vivas, jefe de Bomberos, recalcó que, el hombre se salvó gracias a la rápida acción de uno de los bomberos, y agregó que, Crespín se encuentra bien físicamente.


Le puede interesar:


¿Se trata de un OVNI? | Esto fue la estela de luz que invadió los cielos de Honduras

Luz

Muchos usuarios de redes sociales de diferentes localidades del país reportaron el avistamiento de “objetos raros” y una estela de luz en el cielo nocturno de Honduras, causando que las redes sociales explotaran a causa de este fenómeno.

Algunos internautas solo reportaron una estela de luz en el cielo, como si se tratase de un cometa o una estrella fugaz, sin embargo, otras personas decían haber visto objetos extraños que eran más distinguibles a la distancia, llevando a los hondureños a crear distintas teorías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario