Sucesos Virales

(VÍDEO IMPACTANTE) | Guardia de seguridad asesina de OCHO machetazos a supuesto ladrón en SPS

cable color cable color

En el archivo de vídeo captado por una cámara del 911, se puede observar como un guardia de seguridad le da persecución con machete en mano a un hombre en el Barrio El Benque de la capital industrial del país.

La persecución llegó hasta la primera calle 14 avenida de ese sector, cuando el hombre que vestía de camisa gris se cayó, situación que aprovechó el guardia de seguridad para inferirle varios machetazos en los brazos y la cabeza.

Advertencia IMÁGENES FUERTES.

Aquí el impactante momento:

[jwplayer lzcDwtA0]

Lea También: VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

El sujeto responde al nombre de Wenseslao Hernández Ochoa, quien vestía con un chaleco anaranjado al momento que cometió el homicidio.

Según autoridades policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada luego que el hoy occiso no identificado se disponía a robar en ese sector.

Lea También: Tiroteo en Hospital Catarino Rivas es provocado por paciente desesperado

Tras el incidente, elementos de la DPI se desplazaron al lugar para capturar a Hernández Ochoa, quien portaba un arma blanca tipo machete y además tenía manchas de sangre en su ropa.

 


El detenido se le decretó auto de formal procesamiento y prisión preventiva por el delito de homicidio en perjuicio de persona desconocida del sexo masculino.

Asimismo, se le programó la audiencia inicial para el lunes 3 de febrero del 2020.


También te puede interesar:

Tiroteo en Hospital Catarino Rivas es provocado por paciente desesperado

En las recientes horas, pacientes, sus familiares y médicos vivieron minutos de pánico al suscitarse un tiroteo al interior del centro hospitalario sampedrano.

De acuerdo a la información que trasciende, el protagonista de la balacera fue un paciente desesperado, quien aparentemente entró en pánico porque no quería que le pusieran la tercera inyección por el tratamiento de un golpe en su ojo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro