Internacional Virales

VIDEO «IMPACTANTE» | Criminales ingresan a cobrar extorsión en barbería

barbería
cable color cable color

A través de las redes sociales se difundió el momento en el que sujetos armados irrumpen una barbería en Cancún.

El video fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, donde un grupo de hombres ingresan a la barbería ubicada en la Región 92 de Cancún, Quintana Roo, México, exigiendo un pago semanal de 2500 dólares por el derecho a piso, de lo contrario amenazan con matar a la hermana del encargado del lugar.

Lea También: VÍDEO | ¡Atrapado! Policía queda expuesto tras recibir supuesto soborno

Al ingresar se escucha cuando  se dirige a uno de sus empleados “Qué hubo carnal, esta es ‘’la maña” al chile a lo que venimos, de entrada, me vas a pagar 50 mil varos para hoy, semanales”

También, le pregunta por el dueño del establecimiento, quien respondió que no se encontraba en el lugar, lo que provocó su molestia y reaccionó amenazándolo con robar y matar a su hermana.

Lea También: DE PELÍCULA | Aficionado molesto intenta atropellar al árbitro por sus “fallos” durante un partido (VIDEO)

«Ponte las pilas, no te vayas a chivear carnal», expresó, antes de salir con sus acompañantes a bordo de una motocicleta.

Ante lo ocurrido los dueños y encargados de negocios piden a las autoridades policiales su presencia para combatir la actividad criminal.

Mira el video aquí: [jwplayer Qre2PCkB]


Quizás te puede interesar:


Hombre murió tras irrumpir con violencia una oficina del FBI

Un sujeto armado enfrentó a agentes del Buró Federal de Investigaciones es la principal agencia de investigación (FBI, por sus siglas en inglés) en sus oficinas ubicadas en Cincinnati, ciudad de Ohio, Estados Unidos, decisión que le costó la vida al recibir un disparo mortal.

Según información oficial, el pasado jueves (11/08/2022) un hombre identificado como Ricky W. Shiffer, de 42 años, armado y con un chaleco antibalas, hizo un intento frustrado de ingreso a las instalaciones del FBI. Ante la entrada del sujeto se activó el protocolo y él escapó en su vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario