Deporte Internacional Internacional

VÍDEO: Impactante audio de torre de control y piloto de Kobe Bryant antes de su muerte

cable color

La muerte del ex basquetbolista Kobe Bryant, tiene paralizado al mundo del deporte y cada minuto que pasa surgen más noticias sobre lo que ocurrió antes que la aeronave impactara en Calabasas, California.

En esta ocasión se reveló un audio que detalla una conversación entre el piloto de Kobe Bryant y la torre de control, en el que hablan sobre la poca visibilidad en las cercanías del zoológico de Los Ángeles.

Lea También: GALERÍA: Kobe y su hija, Gigi, compartieron la pasión por el baloncesto hasta el día de su muerte

Es preciso mencionar que la mañana del pasado domingo la ciudad de Los Ángeles amaneció con una neblina realmente espesa.

Condiciones sumamente peligrosas para volar. A pesar de esto, Kobe tomó la decisión de llevar a su hija y a una amiga a su partido. Siempre utilizó este medio para evitar el tráfico de la ciudad.

Lea También: ¡LUTO EN EL DEPORTE! Kobe Bryant y su hija de 13 años mueren en accidente de helicóptero


Cronología del accidente:

Según los datos de control aéreo, el vuelo inició a las 9:06 del aeropuerto John Wayne de Santa Ana, en el condado de Orange, el trozo de costa más acomodado al sur de Los Ángeles, donde vive la familia Bryant.

El piloto del helicóptero le dice a la torre de Burbank que su plan es seguir la autopista 118 hacia el oeste y luego seguir la autopista 101 hasta su destino.

Dan por terminada la comunicación y el helicóptero contacta entonces con el otro aeropuerto del norte de Los Ángeles, el de Van Nuys.


La torre de Van Nuys le dice que el viento está en calma y la visibilidad es de dos millas y media.


El piloto confirma a la torre de Van Nuys que está volando en modo visual a 1.500 pies de altura (457 metros).


Rodea el pequeño aeropuerto, que se utiliza para vuelos privados, y gira entonces hacia el sur.


9:42 am: el control del vuelo pasa entonces al sistema SoCal, y el controlador de vuelo pregunta tres veces al piloto si necesita ayuda.

No hay respuesta, seguramente porque el helicóptero vuelta tan bajo que no accede a la señal. «Helicóptero N72EX, vuela demasiado bajo para guiarlo en este momento”, le explican.

Los datos de Flightadar24 muestran que el aparto se acerca a las montañas a 1.200 pies de altitud (365 metros).


9:43 am: se eleva bruscamente en apenas un minuto hasta los 2.000 pies (609 pies).


9:45 am: el aparato desaparece del radar.


9:47 am: el teléfono de emergencias de los bomberos de Los Ángeles recibe la primera llamada de un testigo diciendo que el helicóptero se ha estrellado cerca del número 4.200 de La Virgenes Road.


El helicóptero Sirkorsky S-76B con matrícula N72EX, fue construido en 1991, y era propiedad de la compañía Island Express.

Aquí el momento:

[jwplayer D0QeCpZw]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario