Espectáculos Tecnologia

VÍDEO | Huawei NOVA 5T la experiencia premium más accesible

cable color

Inspirado en los amantes de la moda, Huawei presentó el nuevo smartphone NOVA 5T que ofrece cuatro cámaras con inteligencia artificial, una batería de larga duración y una experiencia de juego increíble, todo a un precio accesible.

Inteligencia artificial IA presente en las cuatro cámaras del NOVA 5T

Las cuatro cámaras IA montadas en la parte trasera del HUAWEI nova 5T capturan fotos en alta definición, ultra gran angular, macro y Bokeh, además de videos increíbles.

Podrás obtener fotografías y videos con gran detalle y claros de paisajes extensos hasta primeros planos impresionantes.

Lea También: (VIDEO): Huawei presentará en otoño su próximo sistema operativo

Colores que llaman la atención

Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista de HUAWEI nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado.

Su acabado refinado y su textura única acentúan el contraste de luces y sombras para un efecto 3D de capas múltiples logrado en una superficie plana.

Lea También: VÍDEO: Cómo usar la tecnología a tu favor este 2020

La potencia necesaria para que nada te detenga

Con una memoria RAM de 8 GB, el HUAWEI nova 5T agiliza las operaciones e impulsa múltiples aplicaciones, mientras que sus 128 GB de almacenamiento te brindan espacio para todas tus canciones, películas y aplicaciones que amas.

Una súper batería

La batería de 3,750 mAh2 de HUAWEI nova 5T cuenta con SuperCharge de 22.5 W, el cual carga el 50% de la batería en solo 30 minutos.

Aquí la presentación oficial

[jwplayer jEVy6luj]

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario