Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO| Hondureños y canadienses se calentaron durante el partido en Toronto

Hondureños
dorada ice

Mientras los minutos trascurrían en el encuentro entre Canadá y Honduras en la fecha 1 de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022, en las bancas de ambas selecciones se vivió una dura pelea verbal entre jugadores.

Los ánimos subían cada vez más en la cancha y en las graderías por la intensidad con la que se disputaba el partido entre la bicolor y el país de la hoja de maple.

Lea También: Canal 11 te trae el vibrante choque EEUU vs Canadá por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Esta calentura se trasladó al banquillo de ambos equipos, cuando después de una falta pitada por el árbitro, el entrenador de Canadá, John Herdman, tuvo un cruce de palabras con el estratega de la «H», Fabian Coito.

Debido a esta acción, los sustitutos de los dos conjuntos tuvieron un intercambio de insultos, teniendo como el primer protagonista al volante norteamericano, Tajon Buchanan, quien se puso de pie y se bajó la mascarilla para gritar en inglés contra los catrachos.

Ante la ofensa, los hondureños Boniek García y Edrick Menjívar no se quedaron callados, se levantaron de sus asientos y le contestaron al canadiense que andaba con los ánimos de punta.

Otros futbolistas se unieron a la discusión, sin embargo, la misma fue breve porque un oficial encargado de la seguridad del estadio BMO Field de Toronto advirtió a los atletas que calmaran su temperamento.

Aquí el video:

[jwplayer ajAAYG0E]
Cortesía: @crumar92

Lea También: VEA LOS GOLES| La fecha 9 de la Conmebol dejó a Brasil y Argentina en los primeros lugares

El partido terminó con un empate 1-1 y ahora Honduras deberá prepararse para verse las caras contra El Salvador en el estadio Cuscatlán, de la capital guanaca.

Partidos fecha 2 octagonal final de Concacaf

Jamaica vs Panamá – 4:00 pm

El Salvador vs Honduras – 5:00 pm

Costa Rica vs México – 5:05 pm

Estados Unidos vs Canadá – 6:00 pm (En exclusiva por Canal 11)

Tabla de posiciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro