Nacionales

VIDEO| Hondureños se van a los golpes en centro de vacunación

Partido Partido IP poder del amor

Tremendo zafarrancho armaron 2 hondureños tras irse a los golpes en pleno centro de vacunación contra la Covid-19 aparentemente de la capital.

De acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales, el altercado inició porque uno de los hombres llegó al centro de vacunación a tratar de querer meterse en la fila.

Lea También: “Ya se confirma el primer caso de la variante Delta en Honduras”, asegura el doctor Omar Videa

No obstante, uno de los involucrados que ya estaba formado desde hace unas horas le reclamó al otro individuo, lo que desencadenó una discusión que se convirtió en una pelea a golpes.

Aunque en la discusión participaron 4 personas, al final fueron 2 los que se fueron a golpes, uno golpeó con un casco de motocicleta a su contrincante y este último le respondió a puño limpio en la cara.

Vídeo aquí

 

Hasta el momento no se ha detallado específicamente en que centro de inmunización se reportó el hecho y ni las autoridades sanitarias han brindado un informe.


También le puede interesar


Hospital del Tórax podría ya no recibir a pacientes que requieran alto flujo de oxígeno

La crisis sanitaria que atraviesa el sistema sanitario público le sigue pasando factura a los hospitales estatales, uno de estos es el hospital del Tórax de la capital, el cual registra un déficit de oxígeno.

Ante esa alarmante situación, las autoridades del Tórax consideran la posibilidad de ya no recibir a pacientes que necesiten altos flujos de oxígeno por daños pulmonares causados por Covid-19.

Para tratar de resolver la crisis, la directora del recinto hospitalario, Nora Maradiaga, detalló que se estarán reuniendo de emergencia para tomar decisiones importantes.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro