Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO | Hondureños fueron víctimas de asalto mientras miraban partido de la selección en negocio de comida

hondureños asaltados
dorada ice

Un grupo de hondureños que observaba el encuentro eliminatorio entre Honduras y Estados Unidos fue asaltado por sujetos armados en un negocio de comida.

Una pareja y otro adulto mayor aguardaban por los alimentos que habían solicitado en el restaurante ubicado en la colonia FESITRANH de San Pedro Sula.

Lea También: Decomisan unidades y les aplican multa a transportistas que protagonizaron pelea en calle sampedrana

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento justo en que tres hombres armados les roban las pertenecías y despojan de las ganancias a los dueños del negocio.

Tras cometer el delito se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Lea También: NOCHE AMARGA| Hombre muere por bala perdida tras el primer gol de Honduras vs EEUU

Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales y ya las compartieron a las autoridades hondureñas para que puedan investigar el caso y dar con estos delincuentes.

Aquí el video:

[jwplayer wOWyCJnk]

Le puede interesar:


Anuncian extensión de TPS a migrantes hondureños en Estados Unidos

TPS

A falta del anuncio oficial, Estados Unidos determinó extender por 15 meses más el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en ingles), para los migrantes proveniente de Honduras, El Salvador, Nepal, Nicaragua, Haití y Sudán que ya cuentan con este beneficio.

La noticia la adelantó la periodista salvadoreña con acreditación del Departamento de Estado de EEUUCarmen Rodríguez, quien señaló que esto lo confirmará el registro federal en los próximos días.

 Lea También: HISTÓRICO| Justicia mexicana declara inconstitucional penalizar el aborto

En tal sentido, los beneficiarios del TPS tendrán 15 meses adicionales a partir del próximo 4 de octubre, es decir, la nueva fecha de vencimiento pasa al 31 de diciembre de 2022.

De acuerdo con lo anterior, la actual vigencia estaba a pocas semanas de expirar y muchos ciudadanos se encontraban en incertidumbre sobre su futuro.

Cabe mencionar que, la legislación estadounidense dicta que los migrantes deben informar anticipadamente si renovarán o cancelarán el beneficio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario