Internacional Virales

VIDEO| Hondureño migrante destaca en programa de talentos de Estados Unidos

cable color cable color

El migrante hondureño, Omar fuentes, quien decidió cambiar de vida al irse a los Estados Unidos, destacó en un programa de talentos del país norteamericano.

Al ritmo de un rap, dedicado a su esposa, el migrante hondureño sorprendió al jurado del programa “Tengo talento, mucho talento”, muy visto por la comunidad hispana en Estados Unidos.

Lea También:OMS reanuda exámenes clínicos con hidroxicloroquina

Omar Fuentes, quien se hace llamar artísticamente Rude Boy, puso en alto las 5 estrellas del emblema nacional, al convencer con su talento a artistas y expertos en música de fama internacional como Ana Bárbara,  Pepe Garza, «La chiquis Rivera”, entre otros, que fungían como jurado.

Pero su canción no fue lo único que sorprendió al jurado, al ser retado a improvisar, al catracho no le quedó grande el escenario y compuso en segundos unas rimas que gustaron al público y jueces.

Lea También:Presidente de Brasil procederá legalmente contra Anonymous

Omar  fuentes ya había trascendido antes en redes sociales desde hace algunos meses, al contar la realidad hondureña en su música, además de haber participado en una de las caravanas de migrantes.


También le puede interesar


Niños se dejan picar por araña venenosa para ser como “Spiderman”

Tres niños terminaron en el hospital luego de dejarse picar por una araña venenosa para adquirir los poderes de “Spiderman”.

El jefe de epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, contó que los niños, luego de ver la película de “Spiderman” salieron de su casa y se encontraron con una araña Viuda Negra.

Al recordar la trama de la película, el niño mayor comenzó a tocar a la araña con un palo para que lo picara, el mismo procedimiento hizo para sus hermanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario