Internacional Sucesos

[VIDEO] Hondureña que mató a su pareja en España fue recibida a gritos por manifestantes que exigían justicia

cable color

Al momento que era trasladada a una comisaría, la hondureña que asesinó a puñaladas a su pareja en España fue recibida a gritos por un grupo de manifestantes que exigían justicia por el macabro crimen.

Frases como asesina y queremos justicia eran las mencionadas por la comunidad ecuatoriana en España, quienes a una sola voz pedían que a la hondureña se le aplique todo el peso de la ley por el asesinato de su compatriota.

Lea También:Hondureña que acuchilló a su pareja en España, lo había denunciado por maltrato 

Tan impactante ha sido el crimen para los ecuatorianos, que familiares, amigos y solidarios de la víctima, a través de las redes sociales, han creado una página denominada  «Justicia para Óscar Méndez», para presionar a las autoridades y que el hecho no quede en la impunidad.

Lea También:En persecución dan captura a quienes supuestamente botaron un cuerpo encostalado

Además, están solicitando a las autoridades del país sudamericano que haga las gestiones diplomáticas para poder repatriar el cuerpo del joven asesinado a manos de la hondureña.

Vídeo cortesía del perfil del presidente en Asociación Hondureños Solidarios en Barcelona, Julio Cesar Trochez. https://www.facebook.com/watch/?v=287032259310397  


También le puede interesar


Juez deja en libertad a hondureños detenidos por transportar fuertes sumas de dólares y lempiras

En la audiencia inicial un juez determinó darles sobreseimiento definitivo a dos hondureños quienes permanecían en prisión por no justificar una fuerte cantidad de dinero.

Los hondureños Mario Orlando Amaya Salgado y Luis Leonel González, estaban detenidos desde el pasado 7 de julio acusados de lavado de activos.

Ambos al momento de su aprehensión transportaban un total de 22 mil dólares más 188,000 lempiras, sumando un total de 758 mil lempiras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario