Nacionales Videos Virales

VÍDEO| Hondureña llora de felicidad al aprobar el examen de admisión en la UNAH

cable color

La joven Laura Salazar vivió en carne propia todas las emociones luego de conocer su resultado, por lo que no pudo contener las lágrimas al confirmar que aprobó el examen de admisión para la carrera de Ingeniería Civil.

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es un requisito para todo aquel que quiera estudiar en el alma máter.

Lea también: Una madre lanza a sus hijos por la ventana de un cuarto piso para salvarlos de un incendio

Es por ello, que esta nueva etapa no podía quedar en el olvido, así que Laura le pidió a su prima Erika Villars que realizaran una videollamada para conocer juntas el puntaje que había sacado.

A Erika, estudiante de periodismo, le pareció una excelente idea y mostró el instante en que la futura ingeniera comienza llorar al confirmar que 1,248 puntos le permitieron acceder a su sueño.

“Al momento de saber los resultados eran múltiples emociones las que podía sentir, nunca antes me había pasado”, expresó Salazar.

Lea también: Grupo Audiosistema dijo presente en la necesidad de la población luego de las tormentas IOTA y ETA

Agregó, “se sintió tan bien cuando en la descripción decía que estaba admitida en la casa más grande de estudios en el país”.

Ingresar a la UNAH era su meta más grande este 2021, “anhelaba cumplir y lo irónico es que mi camino a ser profesional acaba de empezar”, indicó la joven.

Así como ella, muchos estudiantes festejan la aprobación de su aspiración, sin embargo, otros continúan luchando.

[jwplayer UGfRyp60]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario