Deporte Nacional

VIDEO: Honduras sigue penando en la Copa Oro y clasifica de panzazo

cable color cable color

El combinado hondureño se convirtió en un equipo fantasma que solo logra sumar de a tres sobre la mesa

La bicolor nacional sigue siendo un equipo sin identidad ni idea. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no dan una en esta Copa Oro y los analistas ya no sabemos qué más criticar de este proceso tan irregular que ha formado un estratega que no sabe ni qué jugadores incluir en un once titular.

Estas fueron las mejores jugadas de Honduras y Canadá.

Hoy se volvió a reflejar la falta de un delantero de área que pueda definir las jugadas creadas por la media cancha hondureña. Hoy los cerebros hondureños quedaron a deber por su falta de fluidez al momento de transitar el balón contra los regulares jugadores de la hoja de maple.

La bicolor termina como uno de los mejores terceros.

Lea También: “Relajeros” serán enviados a dormir al pozo esta noche

Los catrachos terminaron como uno de los mejores terceros luego de ganar los tres puntos en la mesa contra Guayana Francesa en un dictamen que brindó CONCACAF en horas de la madrugada de este viernes. El rival de Honduras probablemente salga de uno de los primeros lugares de los grupos en lo que será una llave bastante difícil en los cuartos de final.

Honduras sigue perdiendo oportunidades en ataque.

Las preguntas seguirán en el aire sobre el discurso que tendrá el técnico cuando le toque responder sobre las interrogantes de un nuevo fracaso con el grupo de jugadores que él eligió para competir en esta copa. La «H» ahora podrá contar con los jugadores Michael Chirinos y Ángel Tejeda en la segunda ronda.

Lea También: Honduras vuelve a ser objeto de burla en los temibles memes

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario