Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Honduras no pega una en el mundial sub 20

cable color

La selección hondureña sub 20 sufrió un nuevo descalabro en el mundial de Corea del Sur y complica su clasificación

Duro golpe para Honduras a nivel Sub-20. El Mundial de Corea del Sur ha pasado de ser un sueño a una pesadilla. Otra vez volvimos a perder, esta vez contra Nueva Zelanda, una selección a la que creíamos accesible, pero la realidad es que la Bicolor ha sido un equipo muy limitado. El 1-3 es merecido, Honduras no merecía más y está prácticamente eliminado nuevamente de un mundial Sub-20.

El combinado catracho cierra su llave con el casillero de puntos a cero. Francia, que goleó este jueves a Vietnam (4-0), es líder y equipo de octavos, mientras que oceánicos y asiáticos quedan con cuatro y una unidad respectivamente. No se había cumplido un minuto de partido cuando el delantero del Nike Academy inglés Myer Bevan ganó la espalda a la zaga catracha y pateó con la diestra al primer poste desde una posición escorada para abrir el marcador.

Honduras cae ante la selección de Nueva Zelanda 3 goles por 1

l defensor Hunter Ashworth estableció el segundo para los ‘Kiwis’ (23). Honduras recortó por medio de Jorge Álvarez (50), pero de nuevo Bevan enterró las esperanzas catrachas (56). El combinado que dirige el profesor Tabora no ha mostrado el nivel que presentó en el premundial. La benevolencia en estos campeonatos juveniles aún brinda la posibilidad para el equipo de clasificar a la siguiente ronda.

Esto necesita la mini «H» para clasificar

Las posibilidades que le quedan a los catrachos es la de clasificar como mejor tercero en su grupo

Pese a caer ante Francia en su debut y este jueves ante Nueva Zelanda, la selección de Honduras todavía podría avanzar a la siguiente fase del Mundial sub. Los formatos de los mundiales juveniles crean la imagen del mejor tercer lugar que clasifica para enfrentar a las selecciones que han terminado primeros de grupo.

Los ‘catrachos’ se miden ante Vietnam el próximo domingo 4 a las 12:00 de la madrugada, de ganar este encuentro tendría la posibilidad de avanzar. El equipo asiático logró un importante empate contra Nueva Zelanda en la primera jornada y cayó contra la líder Francia esta madrugada por 4 goles a o. Los vietnamitas mantienen la esperanza de clasificación y saldrán con todo a liquidar al equipo catracho.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario