Internacional

VIDEO| Hombres atacan brutalmente a un grupo de mujeres dentro de un restaurante

cable color cable color

El pasado domingo (12/6/2022) se vivió un hecho indignante cuando un grupo de mujeres resultó atacado en un restaurante luego de que un hombre intentara pasarse de listo con una chica.

Al menos nueve personas resultaron heridas durante el incidente que se suscitó en Tangshan, China, informó la policía local.

Lea También: VÍDEO| Hombre se salva de morir arrollado por un bus

El brutal ataque se llevó a cabo, luego de que un hombre dispuso a poner su mano sobre la espalada de la mujer y ella lo rechazó.

Asimismo, no bastó ni parpadear para ver como el hombre se le fue encima inmediatamente a la joven, mientras ella intentaba defenderse.

Lo repugnante, es ver como los demás hombres en el local atacaron a la chica así como a su amiga dejándolas indefensas. De igual forma, los involucrados arrastran hacia fuera del establecimiento y continúan con la golpiza mientras ella yace en el suelo.

Otros clientes que estaban en el lugar, miraban asombradamente desde sus mesas el indignante hecho como si fuese una película.

Aquí el momento

Lea También: ATENCIÓN| Copeco declara alerta verde para 15 departamentos por las lluvias

Dos de las mujeres, fueron ingresadas a un hospital, según autoridades se encuentran «estado estable y sin peligro de muerte, mientras que otras dos sufrieron heridas leves».

Por otra parte, la Policía de Tangshan, en la provincia norteña de Hebei, informó que arrestaron a nueve personas bajo la «sospecha de asalto violento y provocar problemas».

El video, se volvió viral en redes sociales chinas, el mismo llegó a ocupar el sexto lugar de los temas más discutidos en Weibo.

La televisión estatal, también brindó su apoyo pidiendo un severo castigo para los involucrados en el ataque, ya que es la muestra total sobre la violación de género que se vive en el país asiático.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario